Clásico de Avellaneda: Hora y Tv

 


Tras el duro golpe por la eliminación de la Copa Argentina ante Tigre, es necesario hacer borrón y cuenta nueva de acá en adelante. El domingo Independiente tiene un compromiso más que importante al enfrentar a Racing desde las 20:15 hs en el Libertadores de América. Hay que ir para adelante, porque los clásicos son un partido aparte. Porque valen doble. Porque la camiseta y la gente lo exige.

El encuentro será arbitrado por Facundo Tello y transmitido EN VIVO para Argentina a través de las señales de TNT Sports FOX Sports Premium

Con un presente futbolístico bastante complicado, el equipo esta muy necesitado de un shock anímico. En ésta quinta fecha por el torneo local, toca disputar el clásico de Avellaneda y el Rojo debe estar a la altura de la situación. Para este choque, hay varios aspectos en juego. Primero que nada, en caso de ganar, quedaría como único puntero de la Liga Profesional ya que actualmente se encuentra 2do en la tabla de posiciones, igualando en 8 puntos tanto con San Lorenzo como con la Academia. 

Por otro lado, es momento de reivindicarse con la historia, con la sana costumbre de ganarle a Racing sin importar si de local o visitante, así lo dicen las estadísticas donde le llevamos 21 partidos de ventaja, siendo que los últimos enfrentamientos tuvimos resultados negativos sumado a malos arbitrajes que terminaron perjudicando y alterando el resultado. 

Sacarnos la mufa al jugar contra la mufa, dejar atrás el último 1 a 0 con ese penal mal sancionado, dejar atrás el empate ante Platense y olvidarse de la Copa Argentina. El domingo tiene que ser la remontada de todo lo que el equipo viene arrastrando. Pensando en ello, Falcioni aún no tiene definido el equipo, sin embargo, en el entrenamiento del viernes probó con línea de 5 donde de una vez por todas va a contar con el único refuerzo de éste mercado de pases, Joaquin Lazo. 

Resta esperar a las próximas horas o incluso al mismo día del partido para ver como estas los 3 jugadores sentidos del partido ante el Matador. Lucas Rodríguez, el Perro Romero y Jonathan Herrera están en duda para el domingo por retirarse el miércoles con molestias musculares. Con altas y bajas, con modificaciones en el esquema, el Rey de Copas se prepara con buenas intenciones para recibir a los vecinos en el Libertadores de América. Esa noche, cueste lo que cueste. 


Posibles formaciones: 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Tomas Ortega/Lucas Rodríguez; Lucas Romero/Domingo Blanco, Lucas González; Alan Velasco, Andrés Roa, Sebastián Palacios, Silvio Romero.


Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.


El clásico Independiente vs. Racing se llevará a cabo este domingo 8 de agosto, desde las 20.15 horas locales, en el Estadio Libertadores de América.

Horario por país

Argentina: 20.15
Bolivia: 19.15
Brasil: 20.15
Chile: 19.15
Colombia: 18.15
Ecuador: 18.15
Estados Unidos: 16.15 PT y 19.15 ET
México: 18.15
Paraguay: 19.15
Perú: 18.15
Uruguay: 20.15
Venezuela: 19.15





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar