El clásico quedó en empate

Esta mañana Independiente recibió a Racing, su clásico rival, en Villa Dominico por la quinta fecha del torneo. Ambos equipos no lograron sacarse ventaja e igualaron 1-1 con penales dudosos para ambas partes. Otra vez el arbitraje estuvo en la mira.

Durante el primer tiempo se vió un buen partido para los juveniles de Independiente quienes supieron mantener el balón y el juego. A los 32 minutos del primer tiempo llega la primer polémica arbitral, ya que cobró un penal un tanto dudoso para los de Claudio González. David Sayago fue el encargado de convertir y abrir el marcador. 

Ya en el complemento se vio un partido más parejo pero con más oportunidades para Racing sobre el final. A los 35 minutos de la segunda parte, la "Academia" también salió beneficiosa con un falló arbitral, le cobraron penal y fue Godoy el encargado de convertirlo en el gol para el empate que se mantuvo hasta que finalice el encuentro. Además en dicha situación fue expulsado el arquero local, Renzo Bacchia, por doble amarilla. 

Los 11 del "Rojo" fueron: Bacchia, Zurita, García, Rotela, Velázquez, Di Lorenzo, Chávez, Villalva, Sayago, Pozzo y Zarza. 

Ingresaron en el segundo tiempo: Ignacio Medina, Joel González, Ramiro Lobo, Ezequiel Soriano y Diego Segovia.

El próximo encuentro será ante Rosario Central en condición de visitante. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar