Dura jornada vs Boca en Inferiores


 Por la fecha 7, se enfrentaron las Inferiores de Independiente con las de Boca. En un clásico muy duro por el buen de los dos equipos, Boca fue quien mejor terminó ya que ganó en 4 categorías, mientras que el Rojo consiguió solo una victoria y un empate.


En Villa Dominico hicieron de local las mayores, iniciando la fecha la Cuarta en la cancha Nº2. El Rojo salió dormido al encuentro ya que a los 3´ luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Boca se adelantaría en el marcador de cabeza. Independiente no pudo aprovechar el cachetazo para entrar en clima y esto lo aprovecho muy bien el visitante, ya que luego de perder la pelota en mitad de cancha, un Boca con presión alta puso el 2 a 0 a los 39´.

Ya en el segundo tiempo. el Xeneize seguía bien parado, mientras que el Rojo de a poco intentaba generar juego pero a los 13´ volvería a recibir un gol y aunque con el pasar de los minutos Independiente manejo más la pelota, no pudo descontar.


Formación: 1 Segovia, - 2 Ibarra, - 3 González, - 4 Sabio, - 5 Genes, - 6 Leites, - 7 Freyre,  - 8 Ortiz, - 9 Meier, - 10  Atencio, - 11 Martins.

Resultado: Independiente 0 - Boca 3.


En quinta paso algo similar, Boca golpeo temprano, a los 10´ ya ganaba 1 a 0 con un remate fuerte y cruzado. La firmeza del visitante no dejaba jugar al Rojo y llegando los 22´ luego de un tiro de esquina desde la izquierda, un jugador de Boca se anticipó al primer palo para poner el 2 tanto del partido. Independiente no se resignó y dio pelea hasta terminar la primera parte, aunque le faltaba claridad en el último pase.

Ya en el complemento, los locales manejaban la pelota, pero las situaciones claras eran de Boca con las contras que aprovechaba. Con el pasar los minutos, creció la figura del arquero Rojo Canadell tapando mano a mano y más de un remate, hasta que, en una contra, ya con todo el equipo en busca de algo, Boca aceleró logrando poner el 3 a 0 definitivo. 


Formación: 1 Canadell, - 2 Posa, - 3 Pared, - 4 Martínez, - 5 Martínez, - 6 Ríos, - 7 Tarzia, - 8 Santa Cruz, - 9 Lorenzetti, - 10 Tapia, - 11 Santorcuato.

Resultado: Independiente 0 - Boca 3.


Para finalizar la fecha en la tarde fría y gris de Villa Dominico, jugó la Sexta donde fue muy agresivo en el ataque desde el inicio generando situaciones claras de gol que sacó el arquero visitante. Luego el partido se hizo más trabado y fueron al descanso empatados.

Al comenzar la última parte, El Rojo salió de la misma forma donde ahora sí dio sus frutos al conseguir el gol en los pies de Tappero entrando solo luego de un centro por abajo desde la izquierda. La alegría no duraría tanto porque a los 10´ en un tiro libre que tiran cruzado, la pelota fue a la cabeza del N° 6 y minutos más tarde, lo da vuelta con un tiro de esquina desde la derecha que peinan al segundo palo para que entre sólo el N°16 a meter la pelota en el arco. Independiente siguió manejando la pelota con algunas chances que el arquero o la defensa sacaban. De esta forma Boca se ganó 3 puntos en un partido que el empate le quedaba bien.


Formación: 1  Aguirre, - 2 Alberca, - 3 Franco, - 4 Farias,- 5 Cabrera, - 6 Quiroga, - 7 Martínez, - 8 Romero, - 9 Tappero, - 10 Benítez, - 11 Rambert.

Resultado: Independiente 1 (Tappero) - Boca 2.



Por otro lado, las categorías menores jugaban la fecha en el predio de Ezeiza de Boca Jrs Donde la Séptima comenzó jugando y ganando con gol de Marchini, pero no lo puedo aguantar. El local se quedó con el clásico.


 Formación: 1 Morro, - 2 Arapa, - 3 De Irastoza, - 4 Barros, - 5 Marchini, - 6 Lara, - 7 Gómez, - 8 Villagra, - 9 Hidalgo, - 10 Mastrolorenzo, - 11 Contreras.

Resultado: Independiente 2 (Marchini y Contreras) - Boca 4.


La Octava no se sacó ventaja ya que empataron 0 a 0 en Ezeiza.


Formación: 1 Sierra, - 2 Godoy, - 3 Martino, - 4 Duarte, - 5 Escudero, - 6 Martínez, - 7 Arizaga, - 8 Franco, - 9 Ojeda, - 10 López, - 11 Rodríguez.

Resultado: Independiente 0 - Boca 0.


Para finalizar la fecha en Ezeiza, la Novena lo hizo con una alegría al ganar por 2 a 1 en el último partido de la jornada.


Formación: 1 Veron, - 2 González, - 3 Bodnar, - 4 Medina, - 5 Méndez, - 6 Gómez, - 7 Martínez, - 8 Folini, - 9 Galván, - 10 Alvez, - 11 Cabral.

Resultado: Independiente 2 (Gámez y Gauna) - Boca 1.


De esta forma terminó un clásico donde los resultados no se dieron, pero la entrega y las ganas de conseguir algo no faltó. La próxima fecha Independiente jugará ante Talleres de Córdoba.


Fotos: Prensa de Boca y desde el predio de Ezeiza Pampa Aranda.

Informe: Agustin Masello.






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar