Declaraciones y figura vs Boca

Luego de no conseguir los 3pts deseados, los jugadores hablaron con De La Cuna Al Infierno haciendo el análisis de lo que fue cada partido. 
El jugador de Quinta, Santa Cruz, nos habla sobre la derrota ante Boca por 3 a 0: "Es un resultado que duele porque venimos de varias derrotas duras pero también, hoy fue injusto, porque en el segundo tiempo salimos a buscarlos y al no concretar las chances nuestras ellos aprovecharon las suyas. Ahora a levantar cabeza que el torneo es largo." Y argumenta: "Como hacemos siempre, ahora vamos a trabajar duro para el viaje a Córdoba y remontar esto."


Canadell Joaquín, arquero de la Quinta se destacó a pesar del resultado. De no ser por él, el resultado hubiera sido mayor. Hoy fue elegido como el destacado de la fecha por su gran actuación. Además, recibió dos propuestas de clubes europeos para viajar y ser observado. 
Hablando del partido dijo: "Fue un partido que nos llegaron mucho y era algo que veníamos mejorando el tema de la defensa. Por suerte, pude tener una buena actuación pero tenemos que seguir mejorando porque no nos pueden llegar tanto. Hay que mantenernos firmes."  Entre tantas atajada que tuvo en la tarde, Joaquín dice que la mejor fue: "Me gustó mucho una que tuve arriba y después pegó en el travesaño."


En el caso de Nicolás Meier, delantero de la Cuarta analizó la derrota y nos cuenta: "No nos salieron las cosas. Veníamos bien los primeros partidos y este rival fue mejor que nosotros en un partido peleado." Respecto a la derrota por 3 a 0. Además, agrega: "Nos encontramos con un gol de pelota parada que nos hizo ir a buscarlos. Entramos dormidos en la primera pelota." Para finalizar opina: "Ya hay que dar vuelta la página y pensar en Talleres para seguir ahí arriba."


Notas realizadas por: Agustin Masello.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar