diez jugadores menos para falcioni




Desde la vuelta de Julio Falcioni a Independiente, el plantel tuvo numerosas bajas que perjudicaron los panes iniciales del "Emperador".


Hay que remarcar que el "Rey de Copas" tenía triple competencia cuando el ex entrenador de Banfield llegó, pero actualmente solo compite por la Superliga Socios.com, en la que se encuentra en los primeros puestos.

Con la venta de Sebastián Palacios al Panathinaikos de Grecia, ya son 10 los futbolistas que abandonaron el plantel desde la llegada de Falcioni.

No todos los jugadores que se marcharon entraban dentro de los planes del entrenador, o eran regularmente parte de la rotación. Aún así teniendo en cuenta que actualmente el plantel del "Rojo" es muy corto podían aportar profundidad.

Alexander Barboza, Alan Franco, Jonathan Menéndez, Pablo Hernández, Marcos Landaburu, Nicolás Messiniti, Adrián Arregui, Juan Di Lorenzo, Sebastián Palacios y Francisco Pizzini son los jugadores que dejaron la institución de Avellaneda.

De manera contraria los refuerzos que llegaron fueron tan solo cuatro, Juan Manuel Insaurralde, Ardían Arregui, que estuvo menos de seis meses en la institución, Jonathan Herrera, y Joaquín Lasso que aún no debutó. 

Comentarios

  1. Son cinco barboza.menendez.palacios.franco y arregui los demas ni figuraban

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar