Día, hora y TV para Atlético Tucumán - Independiente



El Rojo visitará este martes desde  las 18:45 al Decano en el Estadio Monumental "José Fierro" y buscará una victoria importante para continuar puntero


Independiente se mantiene invicto en siete partidos de la Liga Profesional y ahora trabajará para conseguir los tres puntos que lo alejen de Racing, Talleres, Estudiantes y otros equipos que lo siguen por detrás con una diferencia de dos puntos. 

 

El arbitraje del encuentro estará a cargo de Pablo Echavarría y el partido será transmitido por el canal Fox Sports Premium.


Independiente rumbo a Tucumán. Se alojará el hotel Hiltón

El equipo de Julio Cesar Falcioni tendrá una baja más que importante como la de Domingo Blanco por la expulsión que sufrió el fin de semana frente a Defensa y Justicia casi al final del partido. El entrenador todavía mantiene la duda de quién será el reemplazante de Mingo, teniendo en cuenta que Lucas Romero y Saltita González continúan lesionados y que Juan Pachinni se tuvo que aislar preventivamente por un contacto estrecho de COVID-19 


Carlos Benavidez sería la mejor variante, pero el cuerpo técnico no quiere apurar su recuperación. Recordemos que el jugador tan solo sumó minutos en la reserva tras varios meses sin jugar.  Por eso, Falcioni en la práctica de hoy probó con tres jugadores en el sector: Matías Sosa (juvenil que podría debutar), Tomás Pozzo o Patricio Ostachuk.


Ezequiel Muñoz y Benavidez volvieron a jugar para la reserva y, así poder sumar minutos

Fabricio Bustos es otra de las dudas para el encuentro de mañana. El lateral derecho finalizó el entrenamiento con una intoxicación estomacal. La idea inicial es que viaje a Tucumán, pero si no se siente bien al 100% será reemplazado por Gonzalo Asís.


La lista de jugadores convocados vs Atlético Tucumán.


Por su parte, Atlético Tucumán viene de caer por 0 a 3 frente a Sarmiento. En las últimas 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: cosechó una victoria
, perdió también un encuentro y dos fueron empate. Hace cuatro partidos consecutivos que no se lleva los tres puntos y ese es su objetivo principal a la hora de enfrentar a Independiente el martes desde las 18:45hs.


En este escenario, el elenco dirigido por Omar De Felippe se encuentra en la posición 16, con 8 puntos.



POSIBLES ALINEACIONES:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Matías Sosa o Patricio Ostachuk; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Atlético Tucumán: Christian Luchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Christian Erber, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Leo Heredia y Augusto Lotti.


DÍA: Martes 24 de agosto


HORA Argentina: 18:45

Bolivia y Chile: 17:45

Brasil: 18:45

Colombia: 16:45


TV: Fox Sports Premium 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar