Así Llega el Decano

 


Tan sólo 4 días después de haber enfrentado a Defensa y Justicia, el Rojo ya se encuentra en la previa del partido correspondiente a la 8va fecha de la Liga Profesional. Este martes enfrentará a Atlético Tucumán desde las 18:45 hs en el Estadio José Fierro y en De La Cuna te mostramos cómo llega el rival de Independiente.

El Decano busca recuperarse del duro golpe sufrido ante Sarmiento en la fecha pasada, siendo goleado por 3 a 0. Actualmente se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones con 8 puntos, 2 encuentros ganados, 2 empatados y 3 perdidos. Cabe destacar que el Decano no gana desde la fecha 3, cuando se trajo los tres puntos de Mendoza tras vencer a Godoy Cruz por 2 a 1. De ahí en adelante lleva 4 encuentros sin conocer la victoria.

Con un rendimiento flojo e irregular en lo que va del campeonato, el equipo dirigido por Omar De Felippe recibe al único puntero, con el objetivo de levantar cabeza, dejar atrás la derrota y que el triunfo se quede en Tucumán. Con la lista de convocados confirmada, el DT tendría en mente realizar algunos cambios respecto a lo que fue la formación ante Sarmiento.


Con los futbolistas seleccionados, se confirmó el regreso del defensor Jonathan Cabral, quien a causa de haber sufrido un desgarro, estuvo ausente un par de partidos y también la alta probabilidad de que Cristian Menéndez vuelve a ser titular frente a Independiente. Una posible formación es: Luchetti, Campos, Vergini, Osores, Orihuela, Acosta, Erbes, Pereyra, Rius, Menéndez y Lotti.







Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar