Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 3 de agosto de 2021

Así Llega Tigre

 




La novela de cuándo juega Independiente el partido por los 16avos de final de la Copa Argentina mañana llega a su fin ante Tigre en el Estadio Único de San Nicolás a las 16 hs. En De La Cuna te contamos como llega el rival que tiene que enfrentar el equipo de Falcioni para pasar a octavos.

El Matador, quien hoy cumple 119 años de su fundación, viene de ganarle 3 a 1 a Deportivo Riestra con doblete de Pablo Magnín, goleador del campeonato con 14 goles y otro tanto de Sebastián Prieto en lo que fue la 19º fecha del Torneo de la Primera Nacional. Acumula su noveno triunfo y se ubica segundo en la Zona A con 32 puntos en donde lidera Almirante Brown con 33. El equipo de Diego Martínez atraviesa un buen momento futbolístico y ahora busca el pasaje a octavos de la Copa Argentina. En los 32avos de final había dejado en el camino por penales a Alvarado de Mar del Plata, luego de empatar 1 a 1, Tigre le ganó la pulseada por 5 a 3 desde el punto penal. 

Ya salió la lista de concentrados de el Matador y todo indicaría  repetiría el equipo del fin de semana con: Roffo, Blonder, Alarcón, Cabrera, Prieto, Menossi, Prédiger, Zabala, Céliz, Magnín y Priotti. Por otra parte, la única baja del plantel es Facundo Giacopuzzi, quien va a estar dos meses fuera de las canchas tras sufrir un esguince en su rodilla derecha.


El ganador entre el Rojo y Tigre se enfrentará en la próxima ronda ante Defensa y Justicia. Sin compromisos internacionales, la Copa Argentina seduce al Rey de Copas siendo una buena entrada para jugar la Copa Libertadores. En éste semestre Independiente tiene la cabeza puesta en éste certamen y en el torneo local. 




Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only