Árbitro e historial vs Tigre

Independiente jugará mañana contra Tigre por los 16avos de la Copa Argentina, encuentro que definirá el próximo rival de Defensa y Justicia, y a pesar de que el partido es previo al clásico de Avellaneda se palpita con grandes expectativas ya que es una Copa que siempre le ha sido esquiva al club; además de ser uno de los dos objetivos que tiene el plantel de cara a este semestre.


A la hora de comparar sus mejores desempeños en este certamen, tanto Independiente como Tigre tienen en común la instancia de Cuartos de Final como la que más lejos llegaron. 


Por otro lado, el Rojo acumula diez encuentros consecutivos sin caer contra el Matador (cuatro victorias y seis empates) y un historial positivo en la Era Profesional: 42 victorias, 17 empates y solo 5 derrotas. El último antecedente que los enfrenta es un 0 a 0 en el Libertadores de América por la fecha 7 de la Superliga Argentina 2018.



El árbitro será Fernando Echenique, quien desde los números a Independiente le sienta bien; En los 22 partidos que él impartió justicia, el Rojo ganó 12, empató 5 y perdió otros 5. El último antecedente refleja una victoria 3 a 1 frente a Huracán por la 13ª fecha de la Copa de la Liga.



Además, el juez principal estará acompañado por Maximiliano Del Yesso como asistente nº1, Diego Romero como el 2do asistente y Sebastián Zunino como 4to árbitro.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar