Así llega Colón

 


Independiente recibirá a Colón, por la novena fecha de la LPF,  este sábado a partir de las 20:15 horas en el Estadio Libertadores de América. En la previa del encuentro, "De la Cuna al Infierno" te adelanta cómo llega el próximo rival del "Rojo".


El ultimo campeón del futbol argentino viene de empatar uno a uno contra Sarmiento de local. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez tuvo el dominio del balón durante todo el partido, pero no pudo generar una gran cantidad de ocasiones de gol para ganar. Los de Junín apostaron al contragolpe, lograron lastimarlo y hasta casi se llevan tres puntos de Santa Fe. El gol del sabalero lo hizo Cristian Ferreira.  


Para el partido de del sábado, se estima que Rafael Delgado vuelva al equipo titular luego de una lesión.  La mala noticia para Domínguez es que no podrá contar con su habitual recambio, Mauro Formica, ya que sufrió una distensión y estará al menos dos semanas inactivo. 


Los once de la visita serían: Leonardo Burian; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lertora, Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán, Facundo Farías


  




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar