"Tengo deseos de volver"


Patricio Rodríguez habló en Am 1490 sobre la posibilidad de llegar a Independiente "la chance está" aseguró el futbolista que se encuentra jugando en Bolivia.

"Recibí la información por parte de mi representante del interés del Rojo, esa es la realidad. El interés del Club es cierto, aunque conmigo no ha hablado nadie" explicó el delantero de Jorge Wilstermann y agregó: "Yoyo Maldonado habló con mi representante, y supuestamente el Club iba a hacer una propuesta. Lo sentí muy real por mi presente y por la historia de Independiente".

El "Patito" como fue conocido en el Rojo, hoy se encuentra atravesando un buen momento en el fútbol boliviano, afirmado como titular, con 13 partidos, dos goles y dos asistencias. Pero más allá de eso se mostró con muchas ganas de volver al Rojo: "Mis deseos de volver y las chances son posibles. Yo siempre tuve ganas de volver a Independiente. Una realidad es que nunca estuve a la altura del Club, pero hoy si estoy a la altura de cualquier club de Sudamérica", expresó con seguridad.

Por otro lado dio su mirada sobre cómo ve la actualidad de la institución: "Veo en Independiente un proceso de cambio, de mejoría, de darle tiempo a un entrenador, algo que es muy importante para los jugadores y no es tan común en el fútbol argentino. Es un avance en el Club", opinó y sumó sobre lo significa Independiente para él: "Independiente es parte de mi vida, de mi infancia, adolescencia, profesionalismo. Si hoy tuviera que entrar a la cancha de nuevo con la camiseta de Independiente me generaría muchas cosas, no se trata de lo económico ni de lo deportivo. El jugador más allá de todo es un ser humano. Uno con el paso del tiempo se da cuenta de lo que pesa en la historia de Independiente, y el sentido de pertenencia. Hoy con 31 años siento que formo parte de eso" cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar