¿Se vuelven a juntar?

 


Tras el conocido interés de Independiente por contar con los servicios de Lucas Pratto, el que habló sobre el asunto fue Lucas Romero quien confeso apurarlo para que llegue al Rojo.


 Sobre el acercamiento entre el entorno del futbolista y Pablo Moyano, todo quedó en resolverse en los próximos días. Por eso el Perro dijo "Le mandé un mensajito luego de ver el interés que había por él. Quería invitarlo y pincharlo para que se apure a dar el paso."


El delantero llegaría en condición de libre luego de rescindir su contrato con el millonario la próxima semana, el jugador quiere quedarse en Argentina por temas personales. Al "Oso" le queda un mes de recuperación, luego de sufrir la rotura de peroné y ligamentos del tobillo en su estadía a préstamo en el Feyenoord de Holanda, por la que tuvo que pasar por el quirófano. 


Siguiendo la entrevista en IP noticias, conto que el Oso le dijo que "Se está recuperando bien. Tiene ganas de volver a meterse en ritmo. Acá lo esperamos con los brazos abierto y para nosotros seria de mucha ayuda."


El delantero y el mediocampista compartieron plantel en Vélez 2013 donde también se encontraba el arquero uruguayo Sebastián Sosa.


Desde el lado del entrenador está el visto bueno y si se llega a un acuerdo en las próximas horas desde lo económico, el jugador se convertirá en nuevo refuerzo de Independiente.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar