Auspiciá en De la Cuna al Infierno

miércoles, 7 de julio de 2021

Saldando cuentas


Independiente sigue pagando las deudas que quedaron pendientes y cumpliendo con los pagos por porcentajes de jugadores, en esta caso se abonó lo de Braian Romero, Lucas Romero y se espera por Francisco Silva
.

Braian Romero, flamante jugador de River, fue comprado por Defensa y Justicia hace unas semanas atrás. El Rojo tenia el 80% del pase y el 20% le correspondía a Argentinos Juniors. Es por eso que el dinero correspondiente fue enviado a las arcas del Bicho, que cobró 280.000 mil USD por la venta del delantero.

Por otra parte Independiente canceló la última cuota de Lucas Romero por 23.500.000 pesos. Esta deuda con Vélez se generó en 2019 cuando el "Perro" llegó a Avellaneda. Por tener una cláusula de pago si volvía a equipo argentino, el Rojo tuvo que pagarle al Fortín USD 1.500.000, lo cual hizo en cuotas. De este caso aún falta saldar la diferencia de dólar de las últimas tres cuotas.

Por último en Avellaneda esperan un dinero que aún falta ingresar por la venta de Alexander Barboza a Libertad y la de Jonathan Menendez al Real Salt Lake de la MLS. Este dinero será utilizado para girarle los USD 950.000 a Francisco Silva. La comisión directiva estima hacer esta operación mañana, para de esta forma, levantar la inhibición del chileno en FIFA.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only