Puntajes vs Santos

 Independiente no pudo imponerse ante el Peixe y en delacuna repasamos el desempeño de cada jugador.


Sebastián Sosa (7.5): El golero uruguayo cerro un partido muy bueno. Cortó, salvo y siempre estuvo atento para hacerse con las pelotas que lleguen en su área. Tapó de manera excepcional el cabezazo de Kaiky. Pero no pudo hacer mucho en el gol.

Fabricio Bustos (6.5): Participo bien en el ataque, su sociedad con Palacios complicó mucho a Santos en defensa, pero de la misma manera dejaba su lado desprotegido para el ascenso de Guilherme.

Patricio Ostachuk (5): Fue un encuentro complicado para el chico que alterno buenas y malas. Salió muy lejos a cortar y el equipo terminó pagando las consecuencias.

Juan Manuel Insaurralde (7): Buen partido del Chaco, siempre atento para cortar y salir jugando tanto en corto como con el pelotazo largo en busca de Romero. Fue una complicación en el juego aéreo cuando subió a cabecear. Controló bien a Marinho durante la primera mitad.

Lucas Rodríguez (5.5): Nivel constante para lucas a lo largo de los 90 minutos, apoyó a Roa por su banda ante las constantes subidas del 11 brasilero. 

Domingo Blanco (7): Domingo Blanco finalizó un buen partido, fue el que metió y empujó al equipo en el medio. Corrió de lado a lado en la cancha con una marca estrecha para cortar el juego de Santos y fue uno de los motores para generar jugadas de peligro.

Lucas Romero (7): La primera parte del perrito fue de lo mejor en el equipo, el eje entre los defensores y volantes ofensivos. Apoyo y cortó los intentos de generar peligro del rival. En la segunda parte, al igual que los otros 10, se vio una caída en su nivel y se sufrió mucho en la mitad del terreno de juego.

Sebastián Palacios (7): Rápido, encarador y sin fondo en su tanque el tucu fue de los mejores a la hora de atacar. Junto con el tractor apoyando en su subida demostró su calidad para salir jugando y generar situaciones que hicieron temblar el arco de Joao Paulo. Tuvo una ocasión donde pudo rematar en busca del gol pero prefirió buscar la falta dentro del área.

Alan Velasco (6.5): Se vieron destellos de ese 10 que vimos ante River, la joya tuvo su oportunidad para jugar detrás del 9 y cumplio consiguiendo faltas cercanas al sector chico del golero rival. Se sacó hombres con su exquisita gambeta y pisó el área en mas de una oportunidad, pero en la mayoria termino decidiendo mal la jugada.

Andrés Roa (6): El parce no desentono ni se hizo notar en la cancha. Como nos viene acostumbrando a ver aprovecho cada pelota que tuvo para demostrar su calidad en los pies, corrió y marcó de cerca al doble 5 para incomodarlos. Tuvo dos remates desde fuera del área sobre el final que pudieron significar el empate del Rojo pero el arquero lo tapó de gran manera.

Silvio Romero (7): Gran desgaste para el capitán que fue a buscar cada pelota que circulaba pasada la mitad de cancha. Se vio cosas interesantes del chino con Velasco en su nueva posición y entre ambos se vio lo más peligroso en el partido. Le anularon un golazo por offside ahogando el grito de los hinchas a falta de 15 minutos.


INGRESARON:

Lucas González (s/p): El jugador no cumplió con el mínimo de minutos disputados para ser evaluado.

Braian Martínez (s/p): El jugador no cumplió con el mínimo de minutos disputados para ser evaluado.

Jonathan Herrera (s/p): El jugador no cumplió con el mínimo de minutos disputados para ser evaluado.


Comentarios

  1. No coincido con los puntajes, todos salvo Sosa merecen por lo menos un punto menos y otros menos aún. Bustos y Rodriguez no pararon a nadie al igual que Blanco. Mal Ostachuk y flojo el Chaco. El Perro solo un tiempo, Roa intermitente como siempre, Velasco y el Tucu mal. Silvio hizo lo que pudo y casi se le dá.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar