Independiente cayó en Brasil


Independiente perdió 1 a 0 ante Santos en Brasil por los Octavos de Final de Copa Sudamericana. La revancha será el próximo jueves en el Libertadores de América.

El equipo de Avellaneda, sin rodaje partidos oficiales y sin refuerzos, porque no llegó habilitar a Joaquin Laso, perdió un partido en donde tuvo varias chances para empatar.

Más allá de la derrota, mantiene la esperanza de alcanzar la clasificación. El conjunto brasileño juega bien cuando ataca, pero deja espacios y no muestra rigor en la marca en los metros finales. Santos pudo ganar por una diferencia mayor en los primeros 25' del segundo tiempo, luego de que Kaio Jorge adelante a los brasileños. 

Sin embargo, el Rojo casi lo empata; priemro con dos grandes remates de Andres Roa y luego con un tiro libre fantástico de Silvio Romero, de convincente actuación, que contuvo Joao Paulo. Ahora el desafío será afinar las decisiones en los metros finales y corregir los errores que tuvo en la primera mitad del segundo tiempo, pero la serie aún está abierta.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar