Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 


Independiente dejó pasar tres puntos muy importantes en Vicente López y ya no es más puntero. Fue empate uno a uno ante un flojo rival y con un funcionamiento que no entusiasma a una semana de enfrentar a Racing.


Sebastián Sosa (4): Si bien le llegaron poco al uruguayo en todo el partido, la única clara fue adentro.   


Fabricio Bustos (4): Muy impreciso a la hora de dar pases. Intentó proyectarse muchas veces al ataque pero no encontró asociación con sus compañeros. Fue correcto en la parte defensiva. 


Sergio Barreto (5): No hizo un mal partido en líneas generales, pero no estuvo atento en la marca del autor del gol de Platense. De igual manera, estuvo firme y ganó muchos duelos personales. Tuvo el gol en la ultima con un cabezazo que le salió al medio. 


Juan Manuel Insaurralde (5): Jugó un partido similar que su compañero de zaga. Estuvo firme a la hora de marcar, pero en el gol no pudo cerrar al jugador de Platense que dio la asistencia. 




Thomas Ortega (2):  Flojo rendimiento para el joven lateral izquierdo. En la parte defensiva, perdió todos sus duelos con Curuchet y no se lo vio seguro a la hora de pararse en la cancha. En la parte ofensiva, no aporto mucho más que algunos centros bien tirados desde pelotas paradas. 



Lucas Romero (4): Una muy floja actuación del perro que venia en un nivel superlativo en los últimos partidos. Le costó agarrar el medio en el primer tiempo y no estuvo preciso a la hora de dar pases fáciles. En el segundo tiempo, se lo vio mas seguro y comenzó a intentar con pases en profundidad para los delanteros. 



Lucas González (5): Fue de menos a más. Comenzó un poco inseguro e impreciso en los pases, pero luego fue mejorando y ganando seguridad. En el segundo tiempo, robó una gran pelota y dejó mano a mano al Chino para el gol. 



Andrés Roa (7): No hay ninguna duda de que en los últimos partidos el colombiano es el que más futbol le da a Independiente. Hoy le tocó convertir nuevamente y asistir en varias oportunidades a sus compañeros. Gran parido del "parce". 



Sebastián Palacios (3):  Nuevamente, no termina de convencer "el Tucu" en la parte ofensiva. Si bien tiene movimientos interesantes, nunca termina de concretar bien ninguna de las jugadas que el mismo se genera. Esta desperdiciando muchos goles. 



Alan Velasco (4): Lo intenta, pero no le sale. Siempre que agarra la pelota sabemos que va a intentar encarar a su adversario y que algo puede pasar, pero lamentablemente nunca termina generando peligro. Flojo partido de la joya del rojo.  

 


Silvio Romero (3): Evidentemente, no fue el partido del capitán. Fue muy impreciso a la hora de decidir cuando bajó a crear juego, y fue muy impreciso en el área a la hora de convertir. De igual manera, el equipo no le fabrica una gran cantidad de ocasiones para que el pueda llegar al gol.  



INGRESARON:


Domingo Blanco (-): Entró en el minuto 37 y tuvo pocas intervenciones. 



Jonathan Herrera (-): Entró en el minuto 37 y tuvo pocas intervenciones. Intentó conectar una pelota de gol tras el centro de Bustos, pero no tuvo éxito. 




LO POSITIVO: Si bien se nota que hubo un retroceso futbolístico a comparación de  como había terminado el equipo en los anteriores partidos, Independiente sigue invicto en la cuarta fecha del campeonato y con tan solo un gol en contra. Falcioni deberá encontrar la forma de jugar de una manera más agresiva y no tan pasiva como la de hoy. 



LO NEGATIVO: Lo mas preocupante que dejó esta noche en Vicente López fue, además del flojo rendimiento, el desastroso arbitraje de Diego Abal. Nuevamente, Independiente fue claramente perjudicado al no haber expulsado a un jugador de Platense en el primer tiempo y al no haberle cobrado dos penales clarísimos. El Rojo deberá ser astuto en esta semana y no dejarse pisotear, como ya ha pasado en el anterior clásico...

Comentarios

  1. Velasco jugó mejor que palacios? Si el equipo pusiera las ganas que pone Palacios, jugariamos a otro ritmo. Le tiran cada muerto y se las tiene que arreglar. Madelon se apioló y le puse a él dos marcas siempre, y a Velasco escalonado y que lo acompañen, suficiente. Silvio no necesita marca y con Roa uno que lo mire hasta que haga la de más que siempre hace. El medio es un colador porque falta uno, siempre falta uno, el que sobra adelante. Cómo no prueba con Costa de 3? Vayamos pensando en un reemplazante para el patrón de la defensa... o tal vez dos...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar