Historial y árbitro vs. Argentinos Juniors


Este domingo Independiente debutará en el torneo local ante Argentinos Juniors, desde las 20:15 en el estadio Libertadores de América. En De La Cuna Al Infierno repasamos el historial ente el Bicho y del árbitro.


La terna arbitral será comandada por Andrés Merlos, a quien lo acompañarán Juan Pablo Belatti, como primer asistente, Diego Verllotta, segundo asistente, y Salomé Di Iorio ocupará el lugar de cuarto árbitro.


Merlos dirigió dos veces a Independiente. De esos dos encuentros, el Rojo se lleva una victoria, ante Patronato por 2-1 en la Superliga 2018, y un empate contra Defensa y Justicia, por 0-0, en la Copa Diego Armando Maradona.



Por otro lado, hablamos del historial entre Independiente y Argentinos Juniors. Jugaron, profesionalmente, 128 partidos, de los cuales el Rojo ganó 52 y el Bicho 35, es decir que, quien lleva la diferencia de 17 partidos es el conjunto de Avellaneda, y empataron 41 encuentros.


El último partido disputado fue en el estadio Diego Armando Maradona, en la fecha 3 de la Copa Diego Maradona, donde ganó Independiente por 2-0 con gol de Jonathan Menéndez y Alan Velasco.


Te dejamos un breve resumen del encuentro:


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar