Así llega Argentinos




Con la ilusión de mostrar una mejor cara de la que se mostró en la Copa Sudamericana, en la que se perdió con Santos en Brasil, Independiente recibirá este domingo a Argentinos Juniors, por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional, y en De La Cuna Al Infierno te enterarás de todas las novedades del rival.


El equipo de Gabriel Milito viene de presentarse en Copa Libertadores, por los Octavos de Final, frente a River, en un partido en el que realizó un inteligente planteo en el Monumental, y pudo conseguir un 1 a 1, que le permite llegar ilusionado a la vuelta en el Diego Armando Maradona. El gol del Bicho lo convirtió Gabriel Hauche.


Los de La Paternal tuvieron tres buenas incorporaciones en este mercado de pases, ya que se reforzó con Nicolás Reniero, Enzo Kalinski y Luciano Gómez, mientras que no tuvo bajas sigificativas con respecto al equipo que venía trabajando con Milito.


A pesar de estar en el medio de instancias importantes en la Competencia Internacional, la Visita irá con lo mejor que tiene, que sería: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Luciano Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentin; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar