El Último con el Patrón



Mañana miércoles Independiente recibe a Patronato por la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina 2021. El Rojo y el Patrón se ven las caras desde las 18:45 hs en el Libertadores de América y te recordamos como había sido el último partido entre ambos clubes.

Nos remontamos al 21 de febrero de éste año donde el Rey de Copas se trajo los tres puntos de Paraná. En el Prebístero Bartolomé Grella el equipo de Julio César Falcioni le ganó por 1 a 0 a Patronato en lo que fue la segunda jornada de la Zona B en la Copa de la Liga. Juan Manuel Insaurralde en su debut, fue el autor del único gol del encuentro. Fue a los 25 minutos del segundo tiempo, tras un centro del Tucu Palacios que el Chaco define contra el palo izquierdo.


La victoria de visitante significó un gran envión anímico para los jugadores que venían de caer ante Lanús. El Rojo había formado con:  Sosa, Asís, Barreto, Franco, Insaurralde, Togni, Hernández, Blanco, Menéndez, Palacios y Romero. Por su parte el Patrón formó con: Ibáñez, Marín, Gissi, Benítez, Canto, Leys, Lemos, Gudiño, Barinaga, Dettler y Comas. 

Pese a que el partido fue muy parejo para ambos equipos, era el primer triunfo de cara a transitar una nueva temporada. En éstos meses, hubo varias bajas para Falcioni en relación a aquel equipo de febrero, sin embargo, buscará seguir por el camino del triunfo, hacerse fuerte en Avellaneda y poner todas las fichas en el torneo local.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar