Auspiciá en De la Cuna al Infierno

lunes, 26 de julio de 2021

El Rojo espera la respuesta de Estudiantes por Togni

El Rojo espera la respuesta de Estudiantes por Togni



La situación de Gastón Togni obliga a encontrarle un nuevo rumbo. El jugador se encuentra con contrato hasta junio 2023 pero su presencia pasa desapercibida en lo que respecta al equipo; el técnico lo concentra pero no lo pone, fue convocado vs Estudiantes LP pero no estuvo en el banco de suplentes y la intención inmediata es encontrarle un club para cederlo a préstamo.

Las negociaciones por el oriundo de General Pinto parecían estar caídas, de hecho no se había llegado a un acuerdo por la cifra inicial que pretendía el Rojo (rondaba el millón y medio de dólares), pero ahora desde Avellaneda bajaron las pretensiones y le redujeron el precio ofreciéndolo nuevamente al Pincha por el 50% del pase.

En los 4 primeros partidos del semestre, Togni solamente fue al banco en la ida contra Santos y en los restantes ni siquiera fue suplente. Esta decisión por parte de Falcioni se debe a la postura que mostró el jugador de negarse a jugar con la clara intención de partir hacia otro club en lo que queda de este mercado de pases que cierra el próximo jueves.

El extremo izquierdo a sus 23 años suma 54 partidos, de los cuales solo 10 fueron disputados en la temporada 20/21 con Independiente (584 minutos) desempeñándose en el puesto de lateral izquierdo, una posición que no le termina siendo del todo cómoda. 

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only