Viernes con pronóstico de contratos


Tal como te contamos en "De la Cuna Al Infierno", durante la jornada del viernes 5 de diciembre, tres juveniles de Independiente firmarán sus primeros contratos profesionales con el club, dando un paso determinante en sus carreras y reforzando el proyecto de juveniles del “Rojo”.


Los firmantes serán los defensores Luciano Barros Ayala y Nicolás Garrido, y el delantero Nahuel Junco. Los vínculos serán hasta diciembre de 2028.


Nahuel Junco, delantero centro formado en Villa Domínico, cerró un año de consolidación en la Reserva: disputó 12 de los 16 partidos del Torneo Clausura, anotó 2 goles, y suma 36 encuentros oficiales en las juveniles del club. De perfil potente, buen juego aéreo y movilidad constante, su tanto ante Racing en el clásico de Quinta (torneo pasado) todavía se recuerda entre los profes del predio.



Luciano Barros Ayala, lateral/defensor zurdo, aportó profundidad y llegada al área en cada categoría que jugó. En el Clausura sumó 6 partidos y 2 goles, ambos nacidos de su gran pegada desde media distancia. Acumula 32 partidos oficiales en Independiente, y se destaca por su despliegue, agresividad ofensiva y lectura táctica.


Nicolás Garrido, marcador central derecho, es un habitual en la Reserva del “Rojo”. Este año disputó 13 encuentros, mostrando solidez, buen juego aéreo y una salida limpia que el cuerpo técnico valora especialmente. Es uno de los perfiles que el club proyecta a futuro para nutrir la zaga profesional.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar