"El equipo cree en lo que hacemos"

 


Julio Cesar Falcioni habló en conferencia de prensa, luego de la gran victoria de Independiente ante Patronato, y se mostró muy satisfecho por el rendimiento que tuvo el equipo. 


"La clave estaba en atacar por afuera, ya que ellos se agrupan bien atrás. Pienso que lo hicimos de manera correcta", aseguró el Emperador y agregó "el equipo esta bien, con mucho rodaje, solides, confianza y profundidad".    


Al ser consultado por la solides defensiva que mostró el equipo en los últimos partidos, el DT afirmó que "somos un equipo sólido que achica espacio y no le da opciones al rival de atacar. Estamos bien desde ese aspecto y sabemos que tenemos jugadores en la parte ofensiva que en cualquier momento pueden definir el partido a nuestro favor".


Por otro lado, ante el gran nivel que viene teniendo Sergio Barreto, el facha aseguró que "esta muy bien y que a medida que va ganando partidos y seguridad se va soltando cada vez más. Su nivel no es solo bueno para el equipo, sino también para el club ya que es un pibe surgido de la cantera". 


Por último, Falcioni contó que le dijo a los jugadores después de la eliminación contra Santos: "Les dije que fuimos mejores que ellos, que nos podíamos mirar a la cara porque hicimos el máximo esfuerzo y en los 180 minutos les jugamos de igual a igual" y añadió: "Merecíamos más pero no se dió y necesitábamos tranquilidad para afrontar un torneo muy difícil".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar