Chavez firmó en Almirante Brown


Cristian Chávez firmó su contrato con Almirante Brown, el jugador estará vinculado con la Fragata hasta junio de 2022.

Luego de su regreso de Defensor Sporting Chavez sabia que no iba a tener minutos en Independiente, es por eso que se decidió a buscar un club en donde seguir su carrera. El delantero fue anunciado hace unas semanas en Almirante Brown, pero hoy firmó el vínculo que lo une con la institución hasta junio de 2020, se va en condición de cedido, sin cargo ni opción. Lo que si tendrá el delantero es una cláusula de salida en diciembre de este año, si llega alguna oferta del exterior.

El delantero llegó al Rojo en el 2019, luego de un buen semestre en Aldosivi de Mar del Plata, con un vínculo por tres años, hasta junio del 2022. Solo disputó 10 partidos y no iba a ser tenido en cuenta por Lucas Pusineri, por lo que se fue a jugar a Defensor Sporting, donde jugó 12 partidos y sólo convirtió un gol. Finalmente rescindió su contrato con el conjunto Charrúa y debió volver a Independiente. 

La deuda de Chavez:

Para cancelar el pase de Chávez se utilizará el dinero que ingresa mes a mes por los Derechos de Televisión. Independiente nunca terminó de pagarle a Aldosivi lo que le debía por el delantero. Anteriormente, los mismos ingresos se usaron para pagarle a Pablo Pérez. Ahora, estos se enviarán a las arcas del Tiburón. Serán, aproximadamente, 27 cuotas de 6.000.000 de pesos mensuales, hasta cubrir la totalidad de la deuda. El delantero de 34 años llegó a Independiente a mediados de 2019, a cambio de ISD 2.150.000 por el 100% del pase. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar