Cada vez falta menos



El conjunto de Julio César Falcioni cumplió un día más de entrenamientos, en el predio de Villa Domínico, ya entrando en los últimos días de pretemporada.

En el primer turno los jugadores hicieron un circuito de movilidad, zona media y tren superior en el gimnasio, y estaciones de fuerza, potencia y velocidad en campo.

Una vez finalizada la mañana, el plantel almorzó y descansó en el predio Santo Domingo. 

Durante la tarde realizaron ejercicios de posesión, secuencia de pases desmarques, definición, y variantes de pelota detenida.

Los futbolistas diferenciados fueron Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez.

El equipo volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en el predio de Villa Domínico.

Comentarios

  1. Cada vez falta menos...., También para cerrar el libro de pases y para que venza el plazo de las inhibiciones que, sin cancelar las deudas Laso no podrá ni ser habilitado ni poder jugar la Copa Sudamericana, más cuando el técnico practicó todos los partidos con él como titular y si no juega, a 5 días del partido, viaje de por medio, tendrá que improvisar con uno de los chicos.Informen de esa situación y las gestiones que están realizando a contrareloj los pseudo dirigentes que tiene el club. Tenemos que esperar a que tanto Silva como el Torino tengan la predisposición de aceptar las condiciones que se les propone cuando ya antes se habían negado y creen que los van a convencer, pero con que uno de los dos no la acepte, fuimos.¿Y si deciden aceptar pero después del sábado? Bien al límite!!! Que mamarracho!!! Sabían hace mucho de esto y lo dejan hasta el final!!! Cómo les gusta sentir que pueden tener el poder!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar