Barreto es pretendido por el Necaxa




Según lo confirmó el periodista Matías Martínez, el central de 22 años está en los planes del club mexicano y sería uno de los jugadores observados por el entrenador Alfonso Sosa, que ya cuenta con 3 argentinos dentro de su plantel.


El hecho de que exista un interés por el formoseño genera ruido en el mundo Independiente, ya que en los últimos encuentros viene demostrando que tiene potencial para ser parte del 11 titular de Julio César Falcioni. Cabe recordar que, hace no mucho tiempo atrás, el técnico debió improvisar luego de la partida de Alan Franco -su central indiscutido- que luego fue reemplazado con la llegada del Chaco Insaurralde. 


Barreto viene disputando muy buenos encuentros y el último frente a Estudiantes no fue una excepción. Hoy el central estuvo firme, sacó una pelota peligrosa dentro del área chica y redondeó un muy buen partido con estadísticas que permiten afianzarlo en el puesto. 


El partido de Barreto: 30 pases precisos sobre los 35 que dio, 8 de 10 duelos ganados, 9 despejes y 2 recuperaciones


Comentarios

  1. Se tiene que quedar un tiempo más, es crack el pibe

    ResponderBorrar
  2. Es crack, de los mejores del Rojo hoy en día

    ResponderBorrar
  3. Tiene potencial? Es el mejor de la defensa hace rato ya. Cubre las espaldas de todos. Es firme, fuerte, tiene cara de pocas pulgas, sale jugando bien, no se enrosca con el rival, va bien de arriba, ¿potencial?

    ResponderBorrar
  4. Apunta a ser un gran defensor con mucho futuro...deberían retenerlo un par de años... Vendan si pueden los que no sienten la camiseta...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar