Así llega Santos






Con vistas a la revancha de este jueves por los Octavos de Final de Copa Sudamericana, que volverá a enfrentar a Independiente con Santos, teniendo en cuenta la victoria por 1 a 0 de los brasileños en Sao Paulo, así llegará el ex equipo de Neymar al choque en Avellaneda.


El Peixe viene de empatar el último domingo, ante Bragantino, como visitante y por 2 a 2, con tantos de Marcos Guilherme y Marcos Santos Almeida, quien lo hizo de manera agónica, en el minuto 95 para sellar la igualdad que lo ubica en la décima posición de ese certámen, a 12 puntos de Palmeiras, que lo lidera transcurridas 12 fechas.


En este encuentro Fernando Diniz modificó esquema con respecto al partido en el que enfrentó al Rojo, ya que con el ingreso entre los titulares de Carlos Sánchez y la salida de Jean Mota pasó del 4-2-3-1 a un 4-3-3, por lo que se entiende que estos mismos futbolistas son los que se alistarán para jugarse la clasificación en el Libertadores de América.


Éstos serían Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky, Moraes; Pirani, Camacho, Sánchez; Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar