A darlo vuelta

 


Independiente recibe este jueves a Santos por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde el local tendrá que revertir la historia para seguir en el torneo internacional ya que perdió 1 a 0 en la ida.


Si bien para el primer encuentro, el Rojo llegaba de una larga inactividad oficial, ahora llega con un par de partidos encima ya que el domingo empató en el Libertadores de América 0 a 0 vs Argentinos Jrs. La diferencia es que el equipo de Falcioni tendrá la obligación de salir a buscar la victoria con diferencia de 2 goles para evitar los penales.  



En el entrenamiento de esta mañana se vio lo que podría ser el equipo que se parara en busca de dar vuelta la serie, con la vuelta de Barreto, tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Los 11: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.



Por el lado de la visita, llega con un empate 2 a 2 en el partido jugado este domingo en el estadio Nabi Abi Chedid. RB Bragantino y Santos no lograron sacarse ventaja en el encuentro correspondiente a la fecha 12.


Si bien el Dt hizo modificaciones para el partido del torneo local, buscará mantener el arco en 0 poniendo todos los titulares para el jueves en el Libertadores de América. 

El supuesto equipo podría ser: Joao Paulo; Pará, Felipe, Kaiky, Moraes; Pirani, Camacho, Sánchez; Marinho, Kaio, Jorge y Guilherme.

El partido será transmitido por Espn a las 19:15 con arbitraje del peruano D. Haro, mientras que en el VAR estará V. Carrillo.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar