Así llega Patronato


Patronato llega de manera óptima al duelo con Independiente en Avellaneda, esto porque comenzó de buena manera la Liga Profesional, ha ganado los dos partidos y obteniendo los seispuntos en juego con un buen funcionamiento futbolístico.

Hasta el momento, el conjunto de Paraná es, junto a Lanús y Godoy Cruz, uno de los líderes del Torneo Socios.com producto de 2 victorias en donde anotó 4 goles y todavía no recibió ninguno.

En la primera fecha, el Patrón pisó fuerte en Mar del Plata y derrotó 2-0 a Aldosivi. Y, el último fin de semana, derrotó también por 2 a 0 a Sarmiento de Junín como local. El conjunto de Iván Delfino demuestra una solidez defensiva con gente experimentada en la última línea y un arquero como Matías Ibáñez, que hace cuatro partidos que tiene la valla invicta.

Las bandas, son unos de los puntos altos de este Patronato, por allí se mueven Gabriel Gudiño y Nicolás Delgadillo quienes buscan sorprender para asistir a la dupla uruguaya del ataque, Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. Este último convirtió en los dos partidos del Patrón.

Así, el once de Patronato sería: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar