Auspiciá en De la Cuna al Infierno

miércoles, 28 de julio de 2021

Así llega Patronato


Patronato llega de manera óptima al duelo con Independiente en Avellaneda, esto porque comenzó de buena manera la Liga Profesional, ha ganado los dos partidos y obteniendo los seispuntos en juego con un buen funcionamiento futbolístico.

Hasta el momento, el conjunto de Paraná es, junto a Lanús y Godoy Cruz, uno de los líderes del Torneo Socios.com producto de 2 victorias en donde anotó 4 goles y todavía no recibió ninguno.

En la primera fecha, el Patrón pisó fuerte en Mar del Plata y derrotó 2-0 a Aldosivi. Y, el último fin de semana, derrotó también por 2 a 0 a Sarmiento de Junín como local. El conjunto de Iván Delfino demuestra una solidez defensiva con gente experimentada en la última línea y un arquero como Matías Ibáñez, que hace cuatro partidos que tiene la valla invicta.

Las bandas, son unos de los puntos altos de este Patronato, por allí se mueven Gabriel Gudiño y Nicolás Delgadillo quienes buscan sorprender para asistir a la dupla uruguaya del ataque, Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. Este último convirtió en los dos partidos del Patrón.

Así, el once de Patronato sería: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. 

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only