Asamblea especial en Independiente



Este miércoles 21 de julio se llevará a cabo la asamblea especial de Independiente para decidir entre otras cuestiones la fecha de votación para las próximas elecciones presidenciales.

El acto será en en Libertadores de América, a puertas cerradas, por la situación epidemiológica, pero a diferencia de la última asamblea, está será transmitida por el canal oficial de Independiente. En las misma se harán presentes todos los bloques políticos y uno de los puntos principales será decidir la fecha de las próximas elecciones.
En principio serían el 19/12 en la sede de Mitre, pero deberá ser confirmado por la Comisión Electoral.

¿Qué se tratará en la Asamblea?

Los puntos a seguir en el acto serán los siguientes:

Designación de dos representantes para firmar el acta.

Lectura y consideración del cálculo de Recursos, Presupuesto de Gastos e Inversiones, Presupuesto Económico y Presupuesto Financiero para el ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.

Designación de miembros para la Comisión Electoral, la cual será aprobada durante la Asamblea Especial del mes de septiembre.

Comentarios

  1. Independiente no es Moyano es el CLUB.ATLETICO.INDEPENDIENTE,los DIRECTIVOs,los DT y Jugadores pasan y la Institución se debe cuidar mas que nunca y no llegar a desaparecer como el club Italiano el Chievo VERONA.......hacer bien los deberes,seamos realistas.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar