"Yo no me olvido de todo lo que le dio Independiente a mi familia"


Alan Velasco habló sobre su actualidad en el Rojo, su futuro y la situación anímica que atravesó en los últimos meses.

“Hoy en día no pienso en irme del club. Yo no me olvido de todo lo que le dio Independiente a mi familia" esas fueron las palabras de "La joya" al hablar de sus intenciones a futuro, luego añadió: "Por momentos hasta nos dio de comer. Mi sueño es jugar en Europa, creo que puedo llegar ahí. No por eso me voy a ir ante la primera oferta que llegue, quiero devolverle al club todo lo que me dio”

En el último semestre me pasaron muchas cosas, pero no quiero tomarlo como un problema. Ojalá en el que viene pueda tener continuidad”, comenzó explicando Velasco en el programa Rojos de Pasión. Siguiendo con la misma línea sumó: “Cuando las cosas no me salen bien, soy el primero que hace autocrítica. Cuando cometo errores, llego a mi casa y la paso mal. Son momentos de aprendizaje”.

A la hora de hablar de la responsabilidad con la que carga, el jugador aseguró sin problemas que se siente capaz: “Estoy en un club demasiado grande, las críticas de la gente llegan, pero me siento capacitado para jugar acá. Falcioni me dio la confianza para que rinda pero no le pude demostrar lo bueno que venía haciendo. Cuando me agarró COVID, vino todo lo peor”.

Por último reveló que pasó días complicados con cuando bajó su rendimiento, pero una llamada de un Ex Rojo lo ayudó a recomponerse: "Barco me habló para aconsejarme. Era difícil ver a ese Alan que perdía pelotas y desperdiciaba goles, él me habló, me dijo que le pasó algo parecido, que este tranquilo. Es importante porque para mí es un referente", cerró.

Comentarios

  1. Muy coherente por la edad que tiene. Hay muchos mayores que él que no la tienen tan clara y se olvidan pronto de lo que les dio el club...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar