Bertoni: "Me han llamado para que sea presidente"



Daniel Bertoni, uno de los máximos ídolos del club de Avellaneda, habló en el programa Jugador 23 acerca de su carrera futbolística, entre otras cosas.

Este año en Independiente, como bien sabemos, hay elecciones y a Bertoni le consultaron acerca de cómo ve la actualidad política y si le gustaría formar parte de ella: "Me han llamado para que sea presidente o para darme todo el futbol, pero yo todavía no he decidido nada, estoy esperando. No porque no ame a Independiente, ¿Quién no quiere ser presidente de Independiente? Para mi es un honor que me llamen y me quieran dar un lugar en Independiente".

Además apuntó a la Comisión Directiva: "Lo que si vamos a tener que trabajar mucho porque Independiente, en vez de evolucionar, ha involucionado. Muestran las obras, lo que hacen, pero la gente quiere ganar campeonatos, Independiente económicamente tiene problemas en FIFA. Independiente en la época mía o mas adelante, hasta el ´90, fue un equipo que era de los grandes y hoy yo lo veo como un equipo más, porque viene cualquier equipo que nos puede ganar en Avellaneda o afuera".

Comentarios

  1. Con todo el cariño del mundo, déjenlo en el museo. Grandioso exjugador, pero cada vez que habla es para tirar mierda y embarrar la cancha.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, que facil la hace, o presidente o nada, no jodas hay que tener mucha guita y espalda para ser presidente del rojo

    ResponderBorrar
  3. es hora de traer a alguien HONESTO. Cuanto hace que el cai no tiene un presidente honesto en elclub?? desde los gallegos que no lo tenemos. Todos los que vinieron despues, todos chorros. Pero leo los comentarios de los hinchas y me quiero matar: todos quieren SEGUIR CON LOS CHORROS. Asi esta independeinte. mostrando la hilacha y debiendole una vela a cada santo

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar