Romero: "Independiente sigue estando escalones por encima de Racing"

 

El mediocampista de Independiente Lucas Romero habló en radio Continental siendo autocritico con su nivel, como vio a el Rojo el último tiempo y dejó en claro quien está mejor en el barrio de Avellaneda.


Al iniciar la entrevista cuenta como fue su vuelta a la Argentina luego de su paso por Brasil: “Me costo mucho reinsertarme en el futbol argentino después de haber estado 4 años en el futbol de Brasil”. A lo que añade: "Siempre fui muy autocrítico de mi rendimiento, me costó bastante readaptarme al fútbol argentino. Hoy me siento pleno, creo que estoy en un buen nivel”.



 En base a los resultados del equipo: "Este último semestre Independiente levantó la vara, estamos en un equipo más sólido y estamos en pleno crecimiento. Creo que vamos a andar mejor". Y afirma que: "Independiente sigue estando escalones por encima de Racing, por historia, por títulos".


"Desde que llegué, la gente que está trabajando cerca de nosotros están tratando de arreglar y resolver todo, para que solo estemos focalizados en jugar al fútbol".


Mientras que en el final marca el crecimiento que tuvo la joya del club: “Alan Velasco es un gran jugador, y con la llegada de Julio Falcioni se potenció.“



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar