Maldonado: “Laso se estaría haciendo la revisión médica el martes”

 


Ante la posible salida del capitán de Independiente Silvio Romero, habló yoyo Maldonado para aclarar la situación. Además, hablo del mercado de pases donde dio por cerrado al ex Rosario Central.


Iniciando la entrevista en radio La Red, cuenta que por Romero: "La verdad es que no hay nada. River no se comunicó con nosotros." Y agrega la importancia del capitán para el Rojo quien tiene contrato hasta junio de 2022: "Hoy es intransferible, es muy importante. Hizo crecer a muchos chicos y es parte de la conducción del plantel. Es el referente." 



Sobre los refuerzos que le podrían llegar a Falcioni: "Estamos hablando con Laso que está saliendo de Rosario Central. Seguramente el lunes tenemos la reunión por Mas y estamos viendo algún interno por izquierda." Luego desmiente la posibilidad del interés del jugador de Vélez: "Nunca hablamos con Galdames. no se de donde salió, pero nosotros nunca tuvimos la idea de que venga. Con Mas nos queda una charla para cerrarlo definitivamente."


"Nosotros tenemos la confianza ya que llegamos a la semifinal después de mucho tiempo. Nuestro objetivo es ganar algo."


La novela de cada mercado de pase, es la del lateral derecho Fabricio Bustos. Sobre su posible salida cuenta: "Con Bustos nunca hablamos de venta. El admitió que está muy cómodo y por Boca no hubo ninguna comunicación.


Volviendo al tema de los refuerzos cuenta que el primero en llegar es el ex Rosario Central: "Laso está libre y así sale de R. Central. Hablamos con el representante, con el jugador y el martes se hace la revisión médica."


Tambien se hizo tiempo para contestarle a Leonel Del Castillo, papá del Kun: "Lo llame a Leo por la buena relación que tenemos. Siempre hicimos lo que él quiso; este mercado no lo pudimos dar a préstamo como querían, pero los técnicos deciden. No sé de qué manera uno se puede portar mal si siempre hicimos lo que pidió." Y sobre el sueño de la vuelta de Sergio dijo: "Hablamos a veces con el kun y siempre queremos que vuelva. Todavía falta un poco para que venga."


Al finalizar habla de la posibilidad de volverse a presentar en las elecciones de diciembre en Independiente: "Es una decisión que tiene que tomar Hugo, todo pasa por él. A veces uno llega a un limite, pero ojala que podamos salir de algunos problemas que estamos por solucionar para que el club a fin de año este en otra situación."


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar