Mancu el elegido


Falcioni le puso nombre y apellido al volante zurdo que quiere para reforzar el equipo, se trata de Federico Mancuello, quién hoy se encuentra en Vélez.

Desde que se lesionó Lucas González, Julio Falcioni sabe que necesita más opciones en el sector izquierdo del mediocampo. Es por eso que lo seleccionó como uno de los sectores prioritarios para reforzar. En la última reunión que tuvo con los dirigentes, les dejó en claro que el jugador que quiere para el lugar es Mancuello, viejo conocido del Rojo que viene de tener un semestre espectacular en el el Vélez de Pellegrino.

Ahora la pregunta es ¿Qué posibilidades hay de que Mancu vuelva a vestir la Roja? Y la verdad es que la respuesta es complicada. El futbolista aún tiene contrato hasta fin de año en el Fortín y es un jugador fundamental para el DT. Ha jugado en 13 partidos entre Copa de La Liga y Copa Libertadores, para esta última, está clasificado a octavos de final. 

Es por todo esto que en Independiente saben que se encuentran en una situación extremadamente complicada para hacerse con los servicios del volante, aún así harán las negociaciones hasta el punto en donde el club pueda estirarse y negociar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar