Laso a un paso



Joaquin Laso, defensor de Rosario Central, está cerca de llegar a Independiente, su representante está en Rosario trabajando la desvinculación del Canalla, llegaría al Rojo hasta diciembre de 2022.


Laso es un defensor central derecho, de 30 años que mide 1.85cm. La intención de su entorno es que el zaguero rescinda el año y medio que le resta de contrato para firmar un préstamo de 18 meses y así llegar a Avellaneda.

El jugador tuvo un buen paso por Vélez y Argentinos Juniors. Donde más se desempeño fue en el Vélez de Heinze, allí mantuvo un nivel regular en la saga central del Fortín. En Rosario Central en esta última temporada jugó 13 partidos y anotó una sola vez de cabeza ante Banfield.
    
Los dirigentes de Independiente se están moviendo para tratar de darle el gusto al entrenador con sus pedidos para reforzar en la próxima temporada. El "Emperador" y Independiente siguen la metodología de priorizar la economía del club en búsqueda jugadores libres o bajo presupuesto. Tal como se hizo desde su llegada.

     

Comentarios

  1. Que verguenza que traigan este tipo de jugadores, que te hicieron estas basuras querido INDEPENDIENTE, chau Falcioni

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar