Se quedó en Semi


Independiente perdió 2 a 0 en San Juan y quedó eliminado en las semifinales de la Copa de La Liga en un partido donde el conjunto de Falcioni nunca pudo hacer pie.


El partido para Independiente comenzó complicado, desde los primeros minutos se vio como Colón iba controlando los hilos del mediocampo. Ya para los 10 minutos Sosa había pasado alguna turbulencia, con centros desde la derecha. El dominio de Colón se convirtió en Penal, un remate de Aliendro que daba en la mano de Juan Manuel Insaurralde que con mucha vehemencia se había tirado para despejar. A los 20' de la primera mitad, José Luis Rodríguez, cambió esta oportunidad por gol. Inmediatamente el Rojo reaccionó, Roa desbordó por derecha, metió un lindo centro de zurda que conectó Romero pero rechazó Burián.

Desde allí el equipo de Falcioni intentó mas desde el empuje que desde el fútbol, remates, centros, pelotas luchadoras que quedaban en intenciones. Algunos desbordes de Bustos, no llegaron a buen puerto y en el medio el desorden era evidente. Gonzalo Asis en una posición que no acostumbra, parecía molesto e incómodo. Con esa doble sensación, de empuje y desorden, el partido se fue al descanso.

En el segundo tiempo un excelente cabezazo de Roa que Burian sacó de forma increíble, parecía ser la entrada de un mejor rendimiento de Independiente. Pero los problemas en el mediocampo seguían, sorpresivamente el primer cambio fue el ingreso de Velasco por Palacios. Algo que no cambió mucho la creación y peso ofensivo del equipo. Pero los problemas en el centro se verían de forma clara a los 17' minutos, Pulga Rodríguez pivotea se la da a Castro a espaldas de Romero, Pierotti le gana en velocidad a Blanco, recibe y define para poner el 2 a 0. Desde allí el juego del Rojo se apagó aún más, ya no estaba ni el empuje de los primeros 45'.

Final de temporada para el Rojo que ahora deberá enfocarse en el trabajo, el mercado de pases para poder afrontar un nuevo semestre que tendrá un torneo argentino, La Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar