Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 



Independiente perdió por 2 a 0 ante Colón, tras un muy mal partido de los de Julio César Falcioni, y De La Cuna Al Infierno te cuenta lo mejor y lo peor del partido, junto con la calificación de los futbolistas.


SEBASTIÁN SOSA (4): En la primera mitad no mostró la seguridad habitual. Falló en la salida en un pelota aérea tras un tiro de esquina y en el penal del Pulga Rodríguez eligió el palo contrario. En el segundo gol se apresuró un poco al salir y quedó a mitad de camino.


FABRICIO BUSTOS (4): Si bien no para de correr en el ida y vuelta, toma muy malas decisiones en el pase final, algo recurrente en él.


SERGIO BARRETO (3): Cometió muchas faltas evitables y sufrió mucho al Pulga Rodríguez y a Farías.


JUAN MANUEL INSURRALDE (3): Muy mal primer tiempo, en el que entró en el juego que propuso el rival y se mostró muy nervioso. Cometió el penal por tirarse al piso con el brazo ampliado. Amonestado, jugó al límite de la expulsión. En el segundo tanto había ido a buscar un centro de un tiro de esquina de Velasco mal ejecutado y quedó descubierto su sector, del que vino el gol.


LUCAS RODRÍGUEZ (6): El mejor de la defensa, clausurando su sector. Fue importante atacando. Tuvo un tiro libre que pegó en el travesaño y colocó un gran centro para la cabeza de Roa, que tapó increíblemente el arquero rival.


GONZALO ASÍS (4): Arrancó como volante por izquierda y se lo notó perdido. En la segunda mitad lo corrieron a la derecha pero no pudo ser importante ni en ataque ni en defensa.


LUCAS ROMERO (5): No tuvo un buen partido, mas por virtudes del oponente que por deficiencias propias, y le jugaron a sus espaldas.


DOMINGO BLANCO (4): Fue víctima del sistema impuesto por Falcioni. Lo volantes de Colón supieron neutralizarlo.


ANDRÉS ROA (5): Pocos destellos de calidad, pero no alcanzaron. Tuvo una muy buena jugada que pudo significar el empate, en la que cabeceó un centro de Rodríguez y tapó Burián de manera sensacional.


SILVIO ROMERO (4): Promediando la etapa inicial tuvo el gol con un cabezazo pero lo hizo al medio del arco y, aunque llevaba potencia, fue fácil para Burián. Nunca pudo imponerse ante una última línea improvisada del Sabalero.


SEBASTIÁN PALACIOS (4): Mal partido del Tucumano que, a pesar de su esfuerzo y sacrificio, no pudo nunca desnivelar en el uno contra uno.


INGRESARON:


ALAN VELASCO (4): Reemplazó a Palacios a los 17 del complemento y recién apareció a pocos minutos del final, intentando gambetear y rematar desde afuera. Tiene un bajón profundo en el rendimiento y el descanso le vendrá bien para reflexionar.


JONATHAN HERRERA (4): No pudo aportar su cuota ofensiva.


ALAN SOÑORA (-): Jugó poco mas de 10 minutos y no pudo poner claridad en un equipo golpeado.


BRAIAN MARTÍNEZ (-): Buenas intenciones pero sin buen final.


LO POSITIVO:

Poco. Tuvo algunas jugadas para marcar pero se encontró con el arquero del rival y el travesaño.


LO NEGATIVO:

Perdió el duelo táctico en la primera parte, en la cual Colón le ganó el mediocampo y le manejó el trámite del juego. En la etapa final intentó empujar, mejoró, pero no definió las jugadas de buena forma. Fue superado por un Colón que supo jugar el partido de principio a fin.

Comentarios

  1. lucas romero 5 ?.... si es el peor 5 del futbol, no marca, entrega pesimos pases, siempre hacia atras o al costado, nunca un pase en profundidad o una habilitacion en la contra, encima vive bajando hasta poner el culo rn nuestra area y hace bajar a todo el equipo, lento en la salida cuando algunotro la recupera- nunca jamas el-
    cinco es mucho muchachos, lo habitual que juega es 3.

    ResponderBorrar
  2. Barreto, Palacios y Rodríguez, para mí fueron los únicos que se salvaron, con Barreto el mejor de la cancha. El mejor de ellos fue Abal, que los dejó hacer faltas continuas sin amonestar y mientras tanto amonestó a medio Indepndiente, amen de haberse comido un bruto penal a favor nuestro. Así y todo, hasta que hicieron el segundo gol, Independiente ya merecía el empate. Luego Falcioni saca al mejor delantero y deja a Silvio Romero que no agarraba una para ponerlo a Velasco. Ese cambio debió haber sido a la salida en el segundo tiempo pero por Asís. Creo que a pesar del escaso plantel que tenemos, y lo lejos que llegamos, pero jugando siempre muy mal, el club debería pensar en otro técnico. Abusamos mucho de la suerte.

    ResponderBorrar
  3. Falta incorporar gente en el medio, me diran que estoy loco pero traería jugadores como Bogado que manejen el juego, vería la posibilidad de traer a Aliendro, ese estilo de jugadores hay que tener

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar