Se Metió en la Fase final


Independiente empató 0 a 0 frente a Huracán en La Quemita y consiguió clasificarse a la siguiente fase del torneo al terminar cuarto.

Los 11 de Independiente que salieron a buscar el encuentro fueron: Marinovich, Moschen, Zurita, Velázquez, García; Kulak, J.Da Rosa, F. Da Rosa, Villalva, Zarza, Márquez. En el primer tiempo el juego empezó a mostrar como sería la tendencia del encuentro, pelotas cortadas, pases largos y mucha fricción en el medio campo, se consumieron la mayor parte del tiempo. Cerca del final de la primera mitad, Villalva tuvo una ocasión de cabeza, pero no pudo conectar bien.

En el segundo tiempo, el local fue superior y tuvo una chance muy clara al inicio del partido. Sin embargo de a poco el Rojo fue emparejando el encuentro. Hasta que a los 21 minutos, Villalva es expulsado y cambia los planes de González. Aún ante la desventaja el Rojo no se tiró atrás, Zarza fue de centrodelantero y Da Rosa junto con Márquez se mantuvieron de extremos. Así el Rojo tuvo que aguantar algunas aproximaciones de Huracán, aunque la más clara fue de Moschen, que debajo del arco no pudo aprovechar un rebote del arquero del globo.

De esta manera el empate le aseguró al Rojo la clasificación a los cuartos de final del torneo al sumar 22 puntos y tener mejor diferencia de gol que Defensa y Justicia, que terminó con las mismas unidades. Ahora deberá enfrentar a River, puntero e invicto de la zona A, en lo que será un partido muy complicado.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar