Se asoman cambios en el equipo




Esta mañana, en el predio de Villa Domínico, Independiente se entrenó con la cabeza puesta en la definición de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, que se dará el próximo domingo, cuando enfrente a Huracán, a partir de las 18 horas.


La buena noticia fue que se hizo presente Julio Falcioni, quien hacía mas de una semana no lo hacía por problemas familiares que lo aquejan. Otra de las buenas nuevas fue que se hisopó a todo el plantel con una totalidad de resultados negativos.


En las tareas tácticas, el Entrenador paró un equipo pensando en el fin de semana, y el mismo fue con Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; González, Lucas Romero, Blanco; Velasco; Palacios y Silvio Romero. 


Más tarde probó con 5 en el fondo, saliendo el Saltita e ingresando Patricio Ostachuk, pero se inclinaría por el inicial.


Quienes continuaron trabajando aparte del grupo fueron Gastón Togni, con una sobrecarga, sin lesión muscular, y Lucas Rodríguez, que tiene un edema en el bíceps femoral. Ambos estarían descartados para estar entre los concentrados.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar