Monzón: "Por momentos tuvimos muchos pases buenos"



Tras conseguir la clasificación a Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional, Pedro Monzón habló en conferencia de prensa respecto a la victoria por 3-1 ante Huracán en Parque Patricios

Pedro comenzó la conferencia analizando la victoria: "Ganar este partido es porque salieron muchas de las cosas que trabajamos en la semana, principalmente el viernes y el sábado. Fue un lindo partido. Nosotros por momentos tuvimos muchos pases buenos, también en defensa bien y eso llevo a que Independiente pueda llevarse los tres puntos, pero también el gran esfuerzo que hicieron todos los muchachos, es para destacar".

Acerca del planteamiento del equipo para el martes enfrentar a Montevideo City Torque: "Tenemos que conversar con Julio, que nos deja participar a nosotros pero es el que está al frente del Cuerpo Técnico y jugadores, seguramente mañana nos comunicaremos, se supone que mañana estará en la práctica como estuvo estos últimos días y el nos va a dar las directivas de lo que tenemos que hacer, pero estamos a las ordenes de Julio".

Sobre el equipo y el rendimiento en los últimos partidos: "Tenemos muchos chicos jóvenes que tienen entre cinco y diez partidos y creo que, por los partidos que les falta jugar, falta mucho para que este mejor, pero se esfuerzan mucho día a día para poder dar lo mejor para el equipo. Siempre los errores te pueden dejar afuera del torneo, pero también los otros pueden cometer más errores que nosotros y tal vez salgamos victoriosos o hacer mejor las cosas que los equipos que nos toca enfrentar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar