"Debíamos Demostrar Amor Propio"

 Luego del triunfo y la clasificación de Independiente, Silvio Romero habló en conferencia de prensa para los medios de comunicación. El delantero hizo énfasis en enviarle todo su apoyo a Falcioni y en el importante paso que dio el equipo. 


"Hicimos un partido muy bueno, el primer tiempo encontramos los espacios y tuvimos situaciones de gol. El equipo sacó una muestra de carácter importante para cumplir el objetivo" declaró el goleador.


Como es de publico conocimiento, Julio Cesar Falcioni esta sufriendo una situación delicada dentro de su familia y por ello Silvio Romero no quiso olvidarse de el y le demostró el apoyo del grupo hacia el DT "Mucha alegría por todas las adversidades, lo principal es dedicarle el triunfo a Julio. El se hace el tiempo para estar con nosotros, uno tiene que retribuirle los gestos corriendo en la cancha" Ademas agregó "Es muy importante el triunfo, hay que dejar un poco atrás lo que dejo en Brasil. Fue importante por lo que el grupo vive día a día y sin nuestro líder era un valor agregado jugar con un plus". 


"El primer objetivo esta cumplido, ahora viene lo mas lindo. El equipo tenia que demostrar amor propio y lo hizo. Con la unión y fortaleza que esta manejando el grupo vamos a estar a la altura de las circunstancias" sentenció el autor del segundo gol que le dio la clasificación al "Rojo"



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar