"Los jugadores, el cuerpo técnico y la comisión directiva decidió jugarlo hoy"


Independiente sigue varado en el aeropuerto de Brasil y aún así la Comisión Directiva, el Cuerpo Técnico y los jugadores decidieron jugar hoy el partido. Héctor "Yoyo" Maldonado habló en TyC Sports sobre la situación que se está viviendo:


Con respecto al pedido para que el encuentro entre Bahía e Independiente se juegue: "Estamos haciendo todas las gestiones para que el partido se juegue hoy. Ya hablamos con la CONMEBOL y estamos esperando una respuesta rápida".


Acerca de la noche que pasaron los futbolistas: "Los jugadores algunos durmieron en el avión, otros en colchonetas, realmente una situación penosa".


Haciendo hincapié en la determinación grupal de que hoy se juegue el partido: "Porque es demorar un día más el partido y vamos a jugar con los mismos jugadores. Los jugadores, el cuerpo técnico y la comisión directiva decidió jugarlo hoy".


Sobre qué fue lo que pasó, sabiendo que los jugadores estaban habilitados por CONMEBOL: "Yo creo que se les fue de la manos y al ver que había algunos casos positivos no interpretaron bien o el protocolo de ellos no permite que entre gente en estas condiciones".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar