"Lo vamos a jugar hoy con lo que tengamos"



Walter Lusnig, vocal de Independiente, quien se encuentra en Brasil habló al aire en Radio La Red sobre la condición que se vivió anoche en el aeropuerto.

Acerca de la noche que pasaron el plantel de Independiente: “Estamos 11 personas, de las cuales 8 jugadores en el aeropuerto. Vinimos todos en un avión, dejaron pasar a los tripulantes. Estamos en el piso sin mantas, sin comida, sin cama".
Haciendo hincapié en el conflicto que no les permite ingresar, los falsos positivos: “Hace poco entró Newells con positivos. Yo di positivo, pero tengo el alta hace dos semanas. Hay chicos que tuvieron hace un mes y siguen dando positivos. Eso CONMEBOL lo autoriza a entrar. Fue arbitrario que no entremos”, además agregó: “Nosotros hace una semana entramos a Bolivia. Nosotros somos positivos y no contagiamos. De hecho, tenemos anticuerpos. Acá no nos testearon. Había una oficina que me dejó pasar y fue la otra el problema con una señora”.

Sobre la decisión de jugar el partido hoy: “Decidimos jugar hoy porque nos querían mandar a Paraguay a jugar el jueves y se nos pega al partido con Huracan. Lo vamos a jugar hoy con lo que tengamos”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar