Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente venció a Bahía, por 1 a 0, con un gol en contra, y De La Cuna Al Infierno te acerca lo mejor y lo peor del partido, junto con las puntuaciones de los futbolistas.


SEBASTIÁN SOSA (5): Si bien no tuvo grandes exigencias, aportó órden y presencia en el área. Tapó una pelota que pudo llevar peligro sobre el final.


FABRICIO BUSTOS (4): No termina bien jugadas que comienza de gran forma. Fue una máquina de culminar mal las jugadas en ataque. Una falta irresponsable sobre el final casi le da la chance al equipo rival de empatar.


SERGIO BARRETO (6): Lo mejor de la última línea. Se cansó de ganar en los mano a mano con los atacantes rivales.


JUAN MANUEL INSAURRALDE (5): Sacó muchas pelotas aéreas pero sufrió el partido, sobre todo en la lucha con los gigantes delanteros de Bahía.


THOMAS ORTEGA (5): Al revés de lo que sucede habitualmente, estuvo mucho mejor en la marca que desplegándose en ataque.


DOMINGO BLANCO (6): Mucho sacrificio y buen manejo de los tiempos cuando la pelota pasó por sus pies.


LUCAS ROMERO (6): Una gran primera mitad, en la que fue el eje del equipo, recuperando y siendo buen circulador de juego. En la segunda parte estuvo muy errático en los pases, aunque siguió siendo muy importante en la marca cuando el Visitante inquietó.


LUCAS GONZÁLEZ (6): Buen primer tiempo del Saltita, que fue generación de juego permanente. Debió abandonar el campo por una molestia muscular.


SEBASTIÁN PALACIOS (5): Bien en la etapa inicial, en la que tuvo las dos chances mas claras del Rojo, con buenos remates, uno dentro del área y otro de lejos. Fue víctima del bajón del equipo y Falcioni lo reemplazó.


JONATHAN HERRERA (4): No aportó nada. Fue una sombra del potente delantero que tenía una gran marca goleadora hasta aquí.


BRAIAN MARTÍNEZ (4): No tuvo un buen partido. Sólo aporto sacrificio en la marca pero no fue claro para atacar.


INGRESARON


ADRIÁN ARREGUI (5): Entró por González y tuvo gran despliegue en la marca, pero con su ingreso el equipo perdió fútbol y la Visita preocupó haciéndose dueños del balón.


ALAN VELASCO (6): Fue uno de los que le cambió la cara al equipo, ayudando a salir del asedio del oponente. Tuvo un tiro de lejos que se fue muy cerca y fue clave en el gol, lanzando un buen centro, que rechazó mal el arquero brasileño, y Thonny Anderson empujó contra su valla.


JONATHAN MENÉNDEZ (6): Otro jugador clave para cambiar la imágen del complemento, con su velocidad y gambeta.


PATRICIO OSTACHUK (-): No participó. Entró para ganar en altura en el último centro.


LO POSITIVO

Se ganó, aunque se mostró una pálida imágen, y se respetó por demás al Conjunto Brasileño. Con esta victoria acaricia la clasificación y llega con confianza en la definición de ambos torneos.

LO NEGATIVO

El juego. En el segundo tiempo, sobre todo, el Bahía lo empujó contra el arco de Sosa. Con la ausencia de Silvio Romero perdió claridad en ataque.

Comentarios

  1. Estaría bien el comentario, pero no consideran lo baqueteados que vienen. Si bien no se arrastran como con Pusineri, se noto el bajo del 2° tiempo. Lucas y Bustos jugaron mas minutos que en toda su vida. Esta bien que no les salen todas lindas, pero tenemos que ver como estan poniendo. Pero vamos que es el último esfuerzo. Grandes!!!

    ResponderBorrar
  2. ¿Bustos menos que Ortega? Los dos muy bajos, Bustos tiene una entrega descomunal pero no sabe patear ni al arco y ni centros, es inconcevible para un jugador de primera división. Ortega va a ser un buen jugador, hoy no lo es, Rodríguez es mucho más que él, en defensa y en ataque.

    ResponderBorrar
  3. VELASCO 8 COMO MINIMO ....NOTARON LA REGULARIDAD DE BARRETO ¡¡¡¡¡¡¡¡ SERA UN VILLAVERDE EN POTENCIA ??????

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar