"Independiente no es sólo Moyano"




Pablo Moyano se defendió ante los cuestionamientos por no estar presentes, ni el ni el padre, en el día a día de la Institución que gobiernan, y sobre todo en estas situaciones en las que se precisa una imágen fuerte para solucionar problemas como los que surgieron en Bahía, con 

Con respecto a todo lo ocurrido en las últimas horas, el Vicepresidente señaló: "Es una vergüenza lo que pasó con los jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes en Brasil. Hubo dos jugadores demorados porque reaccionaron del maltrato policial, pero en un rato ya vuelven para Argentina".

Y hablando de su ausencia, agregó con cierta molestia: "Viajaron otros Dirigentes. Hugo no viaja por la edad y yo no fui porque tengo otras actividades, como defender los derechos de los trabajadores de Camioneros con Walmart. Independiente no es sólo Moyano, aunque siempre estamos presentes y defendemos a muerte a Independiente. Los jugadores no están solos".

En cuanto a disputar estos partidos en medio de la incertidumbre y los conflictos que atañen al equipo, subrayó que: "Para mí es una locura que se juegue al fútbol en este contexto, pero no queda otra. Es todo bastante raro y enquilombado, porque acá te hisopan y te da negativo, viajas y te da positivo".

Comentarios

  1. Caraduras los moyanos dediquense al sindicalismo y no jodan mas les queda grande Independiente COMO NO VA A IR ALGUN DIRIGENTE CON LOS MUCHACHOS
    MEJOR NO HABLEN

    ResponderBorrar
  2. Pedazo de burro, te crees que el club es un sindicato y lo querés manejar igual caradura

    ResponderBorrar
  3. Sin dudas que no , independiente es uno de los grandes del mundo no justamente en le mandato de uds.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar