Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 4 de mayo de 2021

"Independiente no es sólo Moyano"

"Independiente no es sólo Moyano"




Pablo Moyano se defendió ante los cuestionamientos por no estar presentes, ni el ni el padre, en el día a día de la Institución que gobiernan, y sobre todo en estas situaciones en las que se precisa una imágen fuerte para solucionar problemas como los que surgieron en Bahía, con 

Con respecto a todo lo ocurrido en las últimas horas, el Vicepresidente señaló: "Es una vergüenza lo que pasó con los jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes en Brasil. Hubo dos jugadores demorados porque reaccionaron del maltrato policial, pero en un rato ya vuelven para Argentina".

Y hablando de su ausencia, agregó con cierta molestia: "Viajaron otros Dirigentes. Hugo no viaja por la edad y yo no fui porque tengo otras actividades, como defender los derechos de los trabajadores de Camioneros con Walmart. Independiente no es sólo Moyano, aunque siempre estamos presentes y defendemos a muerte a Independiente. Los jugadores no están solos".

En cuanto a disputar estos partidos en medio de la incertidumbre y los conflictos que atañen al equipo, subrayó que: "Para mí es una locura que se juegue al fútbol en este contexto, pero no queda otra. Es todo bastante raro y enquilombado, porque acá te hisopan y te da negativo, viajas y te da positivo".
  1. Caraduras los moyanos dediquense al sindicalismo y no jodan mas les queda grande Independiente COMO NO VA A IR ALGUN DIRIGENTE CON LOS MUCHACHOS
    MEJOR NO HABLEN

    ResponderBorrar
  2. Pedazo de burro, te crees que el club es un sindicato y lo querés manejar igual caradura

    ResponderBorrar
  3. Sin dudas que no , independiente es uno de los grandes del mundo no justamente en le mandato de uds.

    ResponderBorrar

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only