"Hacemos Todo Para Que El Hincha Esté Contento"

Julio Cesar Falcioni habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Independiente frente a Bahia por 1 a 0 en Avellaneda. Entérate todo lo que dijo acá.


"El equipo hizo un gran esfuerzo en los 90 minutos. En el primer tiempo manejó la pelota, rompió línea, pero le faltó certeza en el último pase" declaró el "Emperador", ademas dijo: "En el segundo tiempo perdimos la pelota, pero el equipo buscó siempre. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo, jugando final tras final; han pasado muchas cosas en el medio y todo el grupo se la ha jugado de gran manera".


Independiente tiene un importante partido el domingo frente a Colon, sobre esto el DT "rojo" expresó: "Mañana volvemos a entrenar. Esta noche los jugadores van a descansar y a partir de ahí pensar en Colón, con qué jugadores están a disposición. El de hoy era un partido decisivo, el que ganaba podía seguir en la copa" ademas agregó: "Logramos ganar por un gran mérito de los jugadores, por un gran esfuerzo. Mañana veremos quiénes están a disposición ante Colón".


En cuanto al análisis del partido se mostro a gusto con algunos momentos del equipo y dijo: "Por la forma que encaramos el primer tiempo, merecíamos una ventaja pero no lo pudimos hacer. El rival tenía armas para lastimar, debíamos ser cuidadosos y equilibrados para conseguir la victoria".


"El gol llegó por un autogol, pero la ejecución fue muy buena. El equipo pudo haberlo definido en el primer tiempo y en una contra en el segundo, pero ellos tampoco tuvieron muchas jugadas claras, sabiendo que es un rival de categoría" declaró Julio sobre el gol que puso a Independiente en la punta de la tabla.


Tras el delicado momento que esta pasando, se hizo tiempo para agradecer a todo el plantel por el gran apoyo que le dio esta semana "Quiero destacar el compromiso, el acompañamiento, la seriedad, el trabajo, la responsabilidad de este grupo. Me han acompañado con mensajes, llamadas, la labor y me han hecho sentir muy parte del grupo. Se los digo siempre, estoy agradecido" expresó, agregando: "Es un tiempo muy difícil para mi familia, pero estamos juntos, abrazados y acompañados por este grupo de jugadores que día a día hacen un esfuerzo para sacarme una sonrisa y hacer más por la camiseta grande de Independiente".


Por ultimo le dedicó unas palabras al hincha "Estamos haciendo un esfuerzo grande, con la satisfacción de cumplirle al hincha de Independiente. A veces jugamos mejor, a veces menos, pero hacemos todo para que el hincha esté contento. Demostramos que trabajamos con seriedad, responsabilidad"


Comentarios

  1. Vamos grande Julio y equipo pasaron por muchos momentos malos y tristes pero han puesto
    Todo lo que hay poner Para salir adelante
    Grande muchachos VAMOS ROJO EL DOMINGO

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar