"Hoy era un partido difícil, pero dijimos presente"


Juan Manuel Insaurralde habló en conferencia de prensa una vez finalizado el triunfo frente a Bahía, el Chaco destacó la actitud del equipo y el esfuerzo de los 90' minutos.


"Hoy era un partido difícil, pero dijimos presente y pudimos ganar" comenzó diciendo el central y sumó: "Sabíamos que hoy nos jugábamos mucho, prácticamente la clasificación. Fue un partido duro y sabemos del esfuerzo que venimos haciendo jugando entresemana. El trajín de partidos es ajustado y el esfuerzo el doble".

Por otro lado admitió que el Rojo pasó muchas dificultades: "Sinceramente hoy nos costó. Más en el segundo tiempo, donde entramos en la desesperación, perdimos confianza, erramos pases, pero lo importante es que se ganó. Estos partidos son cerrados, difíciles, pero lo importante son los 3 puntos. El resultado fue justo porque intentamos en todo momento. Lo fuimos a buscar y fuimos protagonistas; sobre todo en el primer tiempo donde nos faltó el toque final".

Analizando el partido a nivel rendimiento expresó: "En el primer tiempo circulamos bien la pelota y nos faltó el último pase. Ellos se cerraron bien atrás y fue difícil entrarles. En el segundo tiempo pecamos en los pases, nos desesperamos y el partido se hizo cuesta arriba. Este equipo sacó el plus que viene demostrando hace varios partidos. Con el esfuerzo de todos fuimos acercándonos y encontrando el gol".

En la segunda mitad se vio algo de cansancio en los jugadores, sobre estó reveló: "El trajín de partidos que venimos jugando, el esfuerzo enorme que venimos haciendo, se notó. Somos un plantel corto, con muchos casos de covid que nos costó volver a jugar. Espero que se valore el esfuerzo que estamos haciendo". Además volvió a destacar el esfuerzo del plantel y aseguró que ahora el objetivo es la semifinal de La Copa de La liga: "El esfuerzo físico y el desgaste fue muy grande, se siente. Ahora tenemos varios días para recuperar, pensar en Colón y será momento de cuidarse para llegar de la mejor manera al sábado".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar