Cueste lo que cueste




Este domingo, a partir de las 18, Independiente pondrá en juego su destino en la Copa de la Liga Profesional y jugará ante Huracán, en Parque Patricios, con la obligación de no perder y esperar que Unión lo haga para clasificar a la próxima etapa del certámen.


El Rojo, que viene de perder con Atlético de Tucumán por 1 a 0, en Avellaneda, y de empatar 2 a 2, con Bahía, por la Sudamericana, volvería a formar con cuatro hombres en la defensa, ya que lo trabajado por Julio César Falcioni es con Sebastíán Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco, teniendo éste 4 modificaciones con respecto al equipo del último fin de semana, en el que estaban Ayrton Costa, Lucas Rodríguez, Andrés Roa y Jonathan Herrera.


Rodríguez y Gastón Togni arrastran molestias, por lo que no estarán presentes en el Ducó, mientras que se espera la presencia de Falcioni, que no venía estando por problemas familiares, pero estuvo trabajando en los dos últimos entrenamientos.


Los Diablos marchan en la quinta posición del Grupo B, esperan ganar y que Unión no lo haga para poder acceder a la etapa de playoffs, teniendo una muy mala performance en los últimos 7 partidos, ya que consiguió sólo 5 puntos, de 21 en juego.


Por el lado del Globo, tiene una baja sensible, ya que Lucas Merolla se encuentra aislado, transitando el Covid, por lo que Frank Kudelka piensa 4 modificaciones, también, en su equipo, dejando afuera a Raúl Lozano, Santiago Hezze y Cristian Nuñez.


Los titulares, por lo tanto, serían Meza; Bonifacio, Civelli, Moya, Erquiaga; Yacob, Rolón, Cristaldo; Briasco, Cordero y Garro.


Los locales ya están eliminados de la competencia y sólo jugarán para engrosar el promedio, ya que sólo tienen 13 puntos, a 5 de Unión, el último que estaría clasificando.


El encuentro será dirigido por Fernando Echenique será transmitido por la pantalla de Fox Sports Premium.

Comentarios

  1. Me gusta el equipo, pero yo jugaría con Costa de 3. Más marca y concentración en esa función que Ortega, el que me parece un jugador muy interesante, con un buen juego, pero con menos marca y concentración en ella.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar