Así llega Huracán


Huracán recibirá a Independiente, este domingo desde las 18hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ya sin chances para clasificar a los cuartos de final.

El "Globo" llega a la última jornada de la Copa de la Liga Profesional tras igualar por 1-1 ante Talleres de Córdoba con gol de Esteban Rolón. Con este empate suma 13 puntos y se ubica 9° producto de dos partidos ganados, siete igualados y tres perdidos.

El conjunto de Parque Patricios hace tres fechas que no ve la victoria, ya que la última vez que lo hizo fue ante Sarmiento, donde goleó por 3-0 con tantos de Juan Fernando Garro (x2) y Sebastián Francisco Ramírez. Luego versus Vélez y Boca perdió y, en la fecha anterior, igualó frente a la "T".

Para el encuentro ante Independiente, Frank Kudelka recupera a tres jugadores, Iván Erquiaga, José Moya y Claudio Yacob, los dos últimos ya fueron dados de alta de coronavirus la semana anterior pero no iniciaron ante Talleres. No contará con la presencia de Lucas Merolla, quien dio positivo de COVID el martes tras tener síntomas, y Andrés Chávez todavía se recupera de una lesión.

El posible once de Huracán sería: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Moya, Erquiaga; Rolón, Yacob, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Nicolás Cordero y Garro.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar