Así llega Atlético Tucumán

 


Por la fecha 12 de la copa de la Liga, este domingo a las 12:10 hs con el arbitraje de Fernando Espinoza, Independiente recibirá al equipo de Omar De Felippe Atlético Tucumán. El decano necesita recuperarse anímicamente ya que en los últimos dos partidos no logró sumar puntos.


El equipo de Tucumán no llega de la mejor forma ya que de los últimos cuatro partidos, no solo tuvo que enfrentar a los tres punteros del grupo de forma seguida, y aunque dio la sorpresa al vencer al puntero Vélez por 2 a 0, luego perdió dos duelos (Con Talleres 2-3 y con Boca 3-1). Además, perdió con River quedando afuera de la Copa Argentina.


El decano se encuentra décimo en la tabla con 12 unidades producto de tres empates y tres victorias. Apenas solo 3 puntos más que el último (Patronato).


También hay que sumarle que el ex técnico de Independiente no podrá contar con Mauro Osores, Nicolás Aguirre, Oscar Benítez, Gustavo Toledo ya que presentan molestias musculares que le impiden jugar este domingo y Franco Mussi que presenta una dolencia articular en la rodilla que no le permitió entrenar esta semana


Si bien a algunos jugadores los van a esperar hasta último instante, el once que ensayó esta semana fue: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. El plantel entrenó hoy sábado por última vez complejo deportivo José Salmoiraghi y viajo al mediodía para Buenos Aires.







Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar